Blade Runner es una estupenda pelicula de principios de los 80 protagonizada por Harrison Ford y cuyo argumento transcurre en un futuro no muy lejano amenazado por replicantes. Las calles de aquella pelicula parece que fueron rodadas en el Chinatown del Bangkok actual.
Hervidero de actividad, multitud de puestos de comida callejera, humo que asciende de sus canales y alcantarillas, lluvia que pasa desapercibida pero resulta constante y apenas ningun occidental recorriendo sus estrechas callecitas. Un gustazo, en fin, para 2 o 3 sentidos y algun pecado capital.
Luego esta el Bangkok moderno, dinamitado de rascacielos y justo en el centro un gran parque (el unico de toda la capital) donde la disciplina rige el deporte (incluido el aerobic) y donde a las 6 en punto de la tarde suena por los altavoces el himno nacional y todo el mundo se pone firmes (incluidos nosotros), bajo la atenta mirada de algun policia.
15 mayo, 2008
Cara y Cruz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
nenes, es un clamor, faltan fotos de chicasm de esas muñecas de porcelana de las que tanto habláis, chatos. Apurad estos ílyimos días y haced un minireportaje, anda...
El otro villorl
Hola chicos, por desgracia ya os queda poco, que pena eh!.Me gusto mucho la historia que contasteis de Night Clud de Pat Pung,de pelicula.Por aqui todo bien Raul,puede que el domingo te vea ya que tengo que ir a Valladolid a un rally fotográfico.Disfrutad que el tiempo vuela.Hasta pronto.
Hola soy juancar. Eso es arte, pedazo forma de seguir los pasos de baile (dónde has aprendido pecador); pero hay que mezclarse con el grupo de chicas que había bailando que necesitas parejita para la boda, cobarde. La idea del blog ha sido genial (se te ha ocurrido a tí solito.....), je,je.
Ya tenemos al albañil en la casita para dejar las paredes inmaculadas y luego pintar y pintar. Ya tenemos la barbacoa pero tenemos que instalarla (contaremos con tu inestimable ayuda), porque será el albañil el que ponga el suelo del terrazo de una selva que ya lo es nuestro jardincito (aunque parezca mentira pero conseguimos que creciese la hierba). También hemos plantado lirios, gladiolos y otra variedad de flores según bajas las escaleritas a la izquierda. La manguera ya la hemos enrollado y la colocamos sobre la pared. Ya verás como va mejorando la casita de la ove, como dice yoli. Seguir pasándolo genial y cuidaros pecadores. Posdata: la próxima semana se celebra el festival de Eurovisión -- Que gane Rodolfo Chiquiliquatre con el Chiqui chiqui. Les tienes que enseñar a los de aquellas tierras el baile de moda en España. "Hay que hacer patria". Saludos cordiales.
Vale, villors, intentaremos lo del reportaje, pero ya sabes que no sera facil. Aunque lo dificil sigue siendo un reto.
Primo, no se como llegare el domingo de mal o muy mal, pero si tengo algo de vida en este cuerpo te vere. Un abrazo.
Gracias por la invitacion de boda y por platar los lirios y gladiolos (era en mi casa, verdad).
Te invitare a una copa el dia de la boda (ya no me acuerdo que dia es, espero no tener otros planes...)
Publicar un comentario