Y en estas un buen día el insigne Maese López Gong, temeroso de la ínsipida apisonadora de la rutina, elevó su imaginación por las planicies castellanas, atravesó europa cual caballo de Atila y postrose en las lejanas tierras del sudeste asiático. Contempló guías, relatos, ideó rutas y trazó un plan
Un plan irresistible para el eximio y egregio hidalgo Gómez Calvo, ávido de miradas limpias y de ensoñaciones. Unos mese más tarde la triangulatura del circuló se completó con el hirsuto caballero cerrateño Don Licinio Hernantes, desfazedor de entuertos infatigable a lomos de su burra de acero y protagonista ilustre de la simpar historia del agua y su color.
Una vez más se trataba de sacarle todo el meollo, de descorchar la botella, de ir a los bosques, del AHORA del que hablaba el gran Ray Carver y de exprimir al máximo ese limón imposible del carpe diem.
Mi hermano pequeño Andy dijo: "Escapad... pensad...meditad. Tailandia es un país maravilloso. LLeno de misterio y gente exótica. Y probablemente descubriréis el misterio oculto que la mayoría de los viajeros pasan por alto y nunca experimentan. "
Y Natalia me iluminó el camino: "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades" (Cervantes)
Óscar
17 abril, 2008
Y un buen día Rául trazó un plan...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Andy es un tipo singular. Es un poco mi hermano pequeño en NY, y no sé muy bien quien muestra el camino a quien.Intenta abrirse camino en el mundo del celuloide mientras sirve copas en un bar.
Sus recomendaciones. Escuchad a:
- The Helium Sequence
- Sea Wolf
- M Ward
- The Ladybug Transistor
-y.. ELECTRELANE
Y visitad su web, anda, venga.click
Publicar un comentario